Herramientas

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

wall

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas aplicaciones pueden lograr.

Esta aplicación convierte las fotos en Instagram en una imagen de papel tapiz para el sistema de la empresa de la manzana. Se puede usar la cuenta de la red de fotos o las imágenes que se pueden encontrar a través del explorador del propio programa.

Las funciones de esta app son bastantes sencillas de utilizar por lo que no tendrás ningún problema para colocar tu fondo de pantalla. Solo debes preocuparte por las fotos bastante pequeñas.

Su valor en la App Store es de US$0.99.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora traduce los comentarios de sus fotos

Instagram anunció esta semana que a partir de julio ofrecerá la opción de traducción para los comentarios de las fotos en la red, así como los pies de foto y las biografías de los usuarios.

23-06-16

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

Radical: Instagram tiene nuevo ícono y diseño

La compañía ha replanteado totalmente su imagen corporativa.

11-05-16

COMENTARIOS