Coberturas

Carl Bernstein se une a CNN como analista político

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de febrero del 2014

El legendario periodista Carl Bernstein se ha unido a la cadena CNN como un colaborador permanente para el análisis de noticias políticas.

Bernstein, quien junto a Boob Woodward realizaron el destape del mundialmente conocido caso Watergate, ya se había integrado al medio internacional en 2008 para opinar sobre los acontecimientos electorales de aquella época. Pero ahora sus comentarios serán valorados en el programa ‘AC360’.

El exreportero del Washington Post se mantiene como editor asociado del diario capitalino que hoy pertenece al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira aquí el debut de Carl Bernstein como analista en la CNN:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro expulsa a la CNN de Venezuela

Nicolás Maduro remarcó que “los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”.

13-02-17

Periodistas de blogs y de medios pequeños en la mira de los más grandes

La historia como tal sigue siendo el centro. Baron quiere periodistas que sepan contar historias, pero en la web que “es un medio diferente” y que exige una forma distinta de dar cuenta de los hechos. Por eso, WP salió a la caza de estos profesionales y los encontró en medios no tradicionales.

31-07-14

Lo que busca la CNN en un periodista de investigación

La CNN está en busca de un reportero para su unidad de investigación y ha presentado la lista de requisitos que debe cumplir un periodistas especializado para ser parte del equipo.

20-03-17

COMENTARIOS