Claves

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

 

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar  al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

Petronzio tomó una captura, en donde se puede ver la sección de la biografía hacia la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

En la renovada línea de tiempo se encuentran los tuits expandidos junto a fotos o videos. Los enlaces son los clásicos referentes a los seguidores, favoritos y listas.

De acuerdo con el periodista, desde su cuenta puede ver otros perfiles con la misma actualización de prueba. 

Twitter no tiene más información en sus redes.

LA VISUALIZACIÓN:

twitter

Vía  Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS