Coberturas

“Ok, Google. Llame a mamá”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

Google anunció una nueva característica para  Google Now  que simplica la tarea de los que adoran Android.

A partir de ahora, los usuarios podrán dar instrucciones de voz al buscador por voz de Google para realizar determinadas acciones sobre contactos concretos sobre los que se tiene algún tipo de relación, por ejemplo, podrán indicar “Ok Google, llama a mamá” o quizás “Ok Google, envía un texto a mi esposa”. 

La pequeña característica busca ahorrar tiempo al omitir el desplazamiento a través de los contactos . Basta dar la orden para que la aplicación de búsqueda de Google haga el trabajo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

App de Gmail permite realizar transacciones monetarias

Google habilitó la opción de enviar y recibir dinero desde el aplicativo para Android de Gmail.

15-03-17

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

COMENTARIOS