Herramientas

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

edición

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

La mejora complementa la gran colección de opciones de retoque que permite que fotógrafos novatos y profesionales pueden  usar rápidamente en el material que quieran.

De acuerdo con la empresa Autodesk, la mayoría de las actualizaciones vienen de su otro editor en línea gratis y popular, Pixlr Express, el cual cuenta con más de 600 efectos. Se han seleccionado solo las configuraciones que se usan con más frecuencia.

Una opción que te puede interesar es la de enfoque de imágenes y blur que se presentan en una plataforma bastante simplificada que puede funcionar en el escritorio. Es un software libre y no tiene publicidad.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se renueva un portal para periodistas

Columbia Journalism Review es un portal que cuenta experiencias valiosas para los periodistas, y no quiere descuidar su imagen en todos los sentidos, empezando con su rostro online.

03-03-15

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

26-07-12

26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza

Decía Soledad Gallego-Díaz, periodista de El País de España, que de puro miedo a la muerte de los periódicos, los periodistas terminaremos pegándole un tiro al periodismo. A continuación 26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza.

19-04-12

COMENTARIOS