Coberturas

Reportan bloqueo parcial de Twitter en #Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

twitterva

Usuarios de Twitter en Venezuela reportan el bloqueo de imágenes y videos tanto en el servicio web de Twitter como en aplicaciones como Tweetdeck, además de aplicaciones móviles. Periodistas consultados por Clases de Periodismo indicaron que el bloqueo era parcial.

Tracendió que el gobierno de Nicolás Maduro habría bloqueado parcialmente el acceso a Internet para aquellos que utilicen el servicio ABA de la estatal Cantv,  principal operadora de Internet en el país.

Sin embargo, los tuiteros venezolanos se la arreglan para continuar reportando la violencia.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 20 periodistas venezolanos en el mundo se unen para cobertura de la Consulta Popular

Periodismo colaborativo. Más de 20 periodistas venezolanos en el exterior se unen a través de la plataforma de Panas Digitales , en un proyecto especial para hacerle cobertura a la consulta popular o plebiscito convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y en la que podrá participar la diáspora venezolana, informa la web de esta agrupación ciudadana. “Esta propuesta […]

13-07-17

Venezuela: Detienen a periodista de The Miami Herald

El periodista estadounidense Jim Wyss, corresponsal del rotativo The Miami Herald en la región andina, fue detenido ayer en Caracas en la víspera de una marcha opositora, según informó su periódico.

01-09-16

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

COMENTARIOS