Coberturas

Apple mejorará seguridad en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

mac

Apple contará con una actualización de sofware que permitirá impedir que los espías y hackers ingresen a los correos electrónicos y datos sensibles de los usuarios de Mac.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, en donde señaló que estos cambios tanto en el sistema operativo de sus computadoras como en los dispositivos móviles iPhone e iPad se harán lo más pronto.

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

El objetivo de esta iniciativa es impedir que las agencias de inteligencia y los delincuentes traten de desarrollar programas que use aprovechen de las fallas de las Mac.

Esta actualización que planea la compañía impediría que los hackers reconozcan los certificados digitales utilizados por los sitios de banca , servicio Gmail de Google , Facebook y otros para establecer conexiones cifradas.

Conoce los cambios que está trabajando Apple siguiendo este enlace.

Vía: Reuters

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS