Herramientas

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

camaras

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras“.

La iniciativa busca capturar la belleza estética de icónicas cámaras de estudio y apreciar la belleza de las herramientas que estas poseen para realizar la captura de imágenes.

En los retratos se ha capturado cámaras de colección, como una SV45TE Ebony Ti , una SWA ALPA , una Nikon F2A , una Contax 645, un STC ALPA y una Nikon F3.

Observa el proyecto con mayor detenimiento ingresando a este enlace.

Conoce más el trabajo del fotógrafo aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

39 de los 50 medios digitales más populares consigue más tráfico desde móviles

El reciente estudio de Pew Research Center State of the News Media 2015 presenta un panorama interesante para los medios digitales. Lo móvil puede convertirse en la apuesta más importante este año.

29-04-15

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

66% de usuarios suele ignorar posts sobre comentarios políticos

Un estudio de Pew Research Center’s Internet & American Life Project revela el comportamiento de los usuarios en redes sociales en relación a la política.

12-03-12

COMENTARIOS