Herramientas

Lleva videos de Vine a tu PC con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2014

Vine

Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.

Para ello existe alternativas como VineClient, una extensión para Chrome que trae varias funciones beneficiosas para las personas que necesitan administrar sus vines desde la comodidad de una computadora.

Con este servicio el usuario puede descargar de forma rápida y segura videos. De igual forma también está habilitado para subir grabaciones de forma sencilla, en tan solo tres pasos.

Si bien recientemente Vine permite ingresar a la aplicación desde la web, aún la visualización de contenido no está del todo optimizada. Es por eso que VineClient también es una excelente opción para quienes desean buscar clips y revisar publicaciones de manera organizada.

Como otra característica destacada está la posibilidad de visualizar videos cuando se hace clic en ellos y no automáticamente, como sucede en la plataforma a oficial de la app en la web.

VineClient está disponible de forma gratuita en la Chrome Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Así funcionó el teléfono en un auto de 1959

Un clip de 1959 en Reino Unido muestra lo sorprendente que era para la época utilizar el teléfono desde el automóvil. Re/Code dio cuenta del video en el archivo British Pathe, organización que acaba de subir 85 mil cortos de la década de 1900.

20-04-14

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

COMENTARIOS