Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.
Para ello existe alternativas como VineClient, una extensión para Chrome que trae varias funciones beneficiosas para las personas que necesitan administrar sus vines desde la comodidad de una computadora.
Con este servicio el usuario puede descargar de forma rápida y segura videos. De igual forma también está habilitado para subir grabaciones de forma sencilla, en tan solo tres pasos.
Si bien recientemente Vine permite ingresar a la aplicación desde la web, aún la visualización de contenido no está del todo optimizada. Es por eso que VineClient también es una excelente opción para quienes desean buscar clips y revisar publicaciones de manera organizada.
Como otra característica destacada está la posibilidad de visualizar videos cuando se hace clic en ellos y no automáticamente, como sucede en la plataforma a oficial de la app en la web.
VineClient está disponible de forma gratuita en la Chrome Store.
Vía: Make Use Of










