Herramientas

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

share

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

La herramienta no solo permite revisar la data entre la gran variedad de plataformas, sino que también desglosa cómo  se comparte el contenido dentro de una red social.

Esta utilidad  divide la actividad en números específicos.

Para que funcione solo debes insertar la URL que quieras en la barra de la página principal.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

Usuarios aún prefieren copy y paste para compartir información de sitios web

La gente aún suelen usar los botones Ctrl-C y Ctrl V cuando comparte contenido de Internet, según revela Adweek, que recoge información de Tynt, una compañía que hace seguimiento al copiado y pegado de contenido de 600 mil sitios y revisa 30 billones de datos cada mes.

30-11-12

COMENTARIOS