Coberturas

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

bradley

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

Esta precisión resulta importante porque el selfie de @TheEllenShow ha generado, hasta el momento, 2.6 millones de retuits y 1.3 millones de favoritos en Twitter.

En esta red de microblogging, algunos usuarios han mostrado su descontento por el error, incluso han bromeado diciendo que el cantante John Travolta “trabaja en The Guardian”.

 

Otro usuario dice que el Oscar para la mejor corrección es para este diario:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

Premian a periodista por investigación de escuchas ilegales

Periodista de The Guardian gana el Premio Paul Foot por su investigación publicada en el 2011 sobre el escándalo de piratería de teléfonos.

01-03-12

GigaOm compró a The Guardian el sitio PaidContent

La página web GigaOm anunció que compró ContentNext Media y PaidContent, de propiedad de The Guardian, luego de que este los pusiera a la venta en noviembre pasado porque les generaba pérdidas.

09-02-12

COMENTARIOS