Herramientas

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

evernote

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

Ahora la app ofrece más facilidades para escribir y dibujar lo que necesitemos en diversas actividades, como lo haríamos en un bloc de notas  de papel. La herramienta tiene cuatro colores, así como un formato de borrador.

Para Evernote, es importante esta clase de utilidades para la comunidad estudiantil, pues el usuario podrá escribir todo lo que escucha, además de dibujar lo que vea y grabar el audio.

La app también promete más velocidad en sus funciones.

Vía Evernote / Android

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

Redes sociales son usadas principalmente para promocionar contenido

Los profesionales de las relaciones públicas en Reino Unido confiesan que no pueden llevar a cabo su trabajo sin medios de comunicación social.

10-05-15

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

COMENTARIOS