Herramientas

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB  en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

Este recurso te puede ayudar a distribuir carpetas, además de editar y actualizar proyectos con clientes y colegas en el formato de equipo. Funciona en 6 idiomas, incluido el español.

Su almacenamiento de archivos ilimitado se puede utilizar desde los móviles (iOS y Android) o el escritorio.

En la web se indica que los archivos están protegidos mediante cifrado de datos y controles de uso compartido contraseña (verificación de identidad, seguimiento de archivos, entre otras opciones de seguridad).

Es una herramienta gratuita, pero cuenta con planes con opciones especializadas en productividad.

Aquí hay más detalles.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

COMENTARIOS