Coberturas

Evernote se actualiza para escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2014

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario .

Ahora se podrá hacer anotaciones dentro de las imágenes que se guarden dentro de la plataforma, lo cual permite insertar textos, símbolos y formas para no olvidar algunos aspectos que en el futuro necesitemos recordar de una fotografía.

La función de sincronización ha sido mejorada. Ahora es mucho más veloz la conexión entre escritorio y servidor, pero al parecer por el momento esta nueva función solo se aplica a las cuentas de negocios.

 

Conoce más actualizaciones recientes que el servicio ha incorporado haciendo clic en este  enlace.

Descarga Evernote para PC aquí.

Vía: Blog Evernote

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS