Noticias

Dropbox compra empresa para mejorar la comunicación corporativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Dropbox no para. Hoy se supo que compró Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, informó Venturebeat.com.

La noticia fue reportada inicialmente por TechCrunch, pero después Zulip envió un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que permanezcan en silencio acerca de la compra. En esa misiva, los fundadores de Zulip afirmaron que nada significativo cambiaría por el momento, y que el foco en el futuro es una integración con Dropbox.

La negociación es para Zulip una gran noticia y, de acuerdo con la comunicación a los clientes, estaban emocionados de trabajar con un grupo increíble como el personal de Dropbox.

Zulip competía con los proveedores de mensajería como Yammer y Convo.

La respuesta de Dropbox a Venturebeat.con fue: “No tenemos nada más que compartir en este momento.”

 .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas evalúan implementar políticas formales para el uso de redes sociales

Manpower publica los resultados del estudio “¿Las redes sociales vs. el management? Es necesario descubrir el potencial de los medios sociales”, acerca de la perspectiva de los empleadores sobre las redes sociales, la cual revela que una de cada cinco organizaciones implementó una política formal para el uso de redes sociales externas. Sin embargo, la […]

17-09-10

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS