Coberturas

Caída de helicóptero de televisión deja dos muertos en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

Un helicóptero del canal de noticias KOMO-TV cayó sobre dos autos y un vehículo pesado en Seattle, en Estados Unidos. El accidente dejó dos trabajadores fallecidos y un herido en condición crítica.

El hecho ocurrió esta mañana cerca del Space Needle, una reconocida torre de observaciones de la zona.

La televisora informó que el incidente generó un incendio. Uno de los choferes resultó herido por las llamas, mientras que los otros dos salieron ilesos.

Los fallecidos fueron identificados como Bill Strothman, fotógrafo de KOMO TV y el piloto Gary Pfitzner.

LAMENTAN PÉRDIDA
Al respecto, los reporteros de esta televisora lamentaron la muerte de sus compañeros. El conductor Dan Lewis dijo que Bill “sabía cómo sus fotos podían decir un millón de palabras”. “Hizo mucho para conseguir las tomas correctas, el video correcto, y colocarlas en el mejor lugar de la historia”, subrayó.

Otros trabajadores dijeron que el piloto siempre tenía una sonrisa en su rostro.

En Twitter también se compartieron mensajes por el fallecimiento de ambos. Por ejemplo, el reportero Mike Baker recordó que el fotoperiodista fue premiado varias veces:

 

Vía KOMO TV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Funcionario en EE.UU. llamó a dos periodistas antes de aparente suicidio

El auditor del gobierno de Missouri Tom Schweich, quien quería ser gobernador por el Partido Republicano, en Estados Unidos, fue encontrado muerto el último jueves.

02-03-15

Periodistas del NYT resultan heridos tras caída de helicóptero

Un helicóptero kurdo que se dirigía a Irak se estrelló hoy en las montañas de Sinjar, en el norte de Irak. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times.

12-08-14

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

COMENTARIOS