Herramientas

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2014

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan  su crecimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  1. Se añaden las notas de voz.
  2. Eliminación de los mensajes individuales dentro de los chats secretos. Funciona al pulsar cualquier mensaje, y en ambos dispositivos.

The Next Web destaca que los audios le darán mayor importancia a esta herramienta para competir con servicios como WhatsApp o Line. Además, eliminar mensajes da un aumento en la privacidad de la comunidad porque ahora se puede ocultar partes de las conversaciones.

Aquí hay 12 cosas que debes saber sobre Telegram

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Para Samsung, su reloj inteligente, el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

22-12-13

México: Solicitan protección para personal del semanario Zeta

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a las autoridades de México que con “firmeza y urgencia” adopte medidas de protección a favor del personal del semanario Zeta que denunció amenazas de narcotraficantes en represalia por un reportaje sobre sus actividades delictivas.

30-11-16

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

COMENTARIOS