Claves

Conoce los primeros tuits de 10 medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Para celebrar su aniversario, Twitter lanzó la sección #FirstTweets. Así sus usuarios podrán conocer sus primeros tuits, sin tener que navegar por su línea de tiempo.

¿Cuáles fueron los primeros tuits de 10 importantes medios de comunicación en español e inglés? La mayoría le da la bienvenida a sus usuarios a la nueva plataforma. Revisa algunos de estos mensajes:

En Venezuela:

 

En Perú:

 

En Honduras:

 

En Colombia:

 

En Argentina:

 

En México:

 

En España:

 

 

Y algunos en inglés que tienen noticias como primeros tuits:

 

 

Revisa el primer tuit de otros medios aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Informe sobre la cobertura de medios a hechos agresivos

El Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia ACIV publicó el último martes en la red un informe con recomendaciones a los medios de comunicación sobre la cobertura y tratamiento de hechos agresivos para la ciudadanía.

27-11-12

Consejos para el periodista multimedia

Durante la novena Conferencia Internacional de Redacciones, Alan Tutton, profesor titular de Televisión digital en la Universidad De Montfort, brindó algunas recomendaciones a los periodistas dedicados al periodismo multimedia. Estas son las principales sugerencias para manejar video y audio: Utiliza equipos digitales en lugar de analógicos. Evita el uso de cinta de video. A veces […]

11-09-10

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

09-05-14

COMENTARIOS