Claves

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS. Se trata de un lenguaje de programación llamado en realidad Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), el cual es bastante utilizado para describir aspectos y formatos de diversos espacios en la web.

La escritura es sencilla de aprender, por lo que podrás guiarte fácilmente con la ayuda de la plataforma. Se puede personalizar  los colores, bordes y transparencias, por ejemplo.

Es el primer paso para tomar un poco más de control sobre esta herramienta. Puedes seguir experimentando para aumentar tu conocimiento sobre los estilos que puedes manejar.

EL TUTORIAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

News Corp ocultó información sobre escuchas ilegales, según informe Leveson

News Corp. siempre ocultó información sobre el incidente de las escuchar ilegales, sugiere el último reporte del equipo de investigación que encabeza el juez Brian Leveson, informa el blog Fishbowlny.

02-12-12

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

COMENTARIOS