Coberturas

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

Precisamente hoy se conoció que la compañía envió un mensaje a los familiares de los pasajeros a bordo del vuelo MH370. Ahí  se da por hecho que el avión se ha perdido y que los 239 pasajeros no sobrevivieron.

NYT colocó en la portada un desafortunado anuncio con buzos bajo el agua utilizando un iPad Air.

“Conoce a las únicas personas que están utilizando el iPad en todo el mundo”, señala el titular de la publicidad. Esta pieza estuvo encima de la nota del avión desaparecido por dos horas antes de ser eliminada.

Vía AdWeek

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

22-03-14

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Periodista de CNN se hará mastectomía doble: “Angelina me dio fuerza”

La periodista y presentadora de CNN, Zoraida Sambolin, se armó de valor para revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero gracias a la reciente revelación de Angelina Jolie se animó a anunciar que se someterá a una mastectomía doble, intervención que extirpará ambos senos.

15-05-13

COMENTARIOS