Coberturas

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol, murió este viernes. El error  fue corregido al poco tiempo.

 

“La exestrella del fútbol brasileño, Pelé murió a los 74 años”, señaló la cuenta del espacio. El mensaje fue borrado momentos después y luego se difundieron las disculpas del caso.

 

 

“Portavoces de Pelé aclararon a CNN que él está vivo y bien”, publicó el programa New Day, tras detallar que habían borrado el mensaje incorrecto y que lamentaban el error.

CNN no guardó silencio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Cuentas oficiales para seguir la #COP21 desde Twitter

La Conferencia de las Partes (COP21) reunirá desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre a líderes de 195 países con el objetivo de buscar un pacto global para combatir el cambio climático en la ciudad francesa de París.

23-11-15

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

COMENTARIOS