Herramientas

No más diarios de papel

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de enero del 2011

¿Qué te parece esta campaña del diario digital El Dínamo de Chile? En un video de casi dos minutos plantean razones medioambientales para dejar comprar medios de comunicación impresos y preferir las publicaciones digitales.  Polémico.

Les compartimos el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pe8WZYk8rKw[/youtube]

Dato: BIOBIO

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2011, el “año más trágico” para la prensa latinoamericana

Peor imposible. La situación de la prensa en Latinoamérica se agravó este año debido a la violencia del crimen organizado y el acoso judicial y legal al que están sometidos los periodistas independientes, señaló la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

30-07-11

Atención, fotógrafos: Los chalecos antibalas y las máscaras de gas son “armas de guerra” en Tailandia

Nunca, pero nunca trates de llevar chalecos antibalas o máscaras de gas a través de los aeropuertos a Tailandia. Estos artículos están considerados como armas de guerra. Así como lo lees.

02-06-17

Edificio de The Washington Post fue bloqueado por manifestantes

La entrada al mítico periódico The Washington Post fue cerrada esta tarde debido a que una protesta contra la hermandad musulmana amenazaba con entrar a sus instalaciones. Los periodistas no pudieron salir del medio durante más de media hora.

22-08-13

COMENTARIOS