Coberturas

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de abril del 2014

El primer Instagram ‘espacial’ fue colgado el lunes pasado por un astronauta residente en la Estación Espacial Internacional y fue, nada más y nada menos que un selfie, reportó Daily Dot.

La imagen, que fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de la ISS ( International Space Station) muestra al astronauta americano Steven R. Swanson mientras flota en medio de la icónica Cupola, la sección de observación de la Estación Espacial Internacional de siete ventanas.

Swanson escribió como descripción de la foto, “De vuelta a la ISS, la vida es buena”. No usó ningún filtro.  

En los últimos años, La NASA y el programa de la ISS han ganado mucha atención pública por el uso de medios sociales. En 2009, el astronauta Mike Massimino se convirtió en la primera persona en tuitear desde el espacio. Massimino tiene más de 1,28 millones de seguidores en Twitter.

También destaca “Space Oddity”, video musical del año pasado que se filmó a bordo de la ISS, y se convirtió en una sensación viral con más de 21 millones de visitas en YouTube.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Estas son las redes sociales favoritas por usuarios influyentes

Los usuarios influyentes ya están inscritos en las estrategias de comunicación digital de las marcas y medios. Por ello, es importante conoce su perfil en redes sociales.

30-04-17

Más universidades entrenan a sus estudiantes en los social media

El Departamento de Periodismo de la Universidad Central de Michigan anunció que entrenará a sus alumnos en los social media durante un programa electivo de 12 horas.

29-03-12

COMENTARIOS