Herramientas

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Colorbay  es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

Los desarrolladores indican que puede ayudar a revisar material de casi 5 años atrás.

La herramienta también está disponible para el iPad, y muestra una línea de tiempo con mosaicos que se reproducen automáticamente a menos que se ponga en pausa la presentación. La plataforma también se puede enlazar con cuentas en Pixter y App.net.

Este programa está hecho para hacerte sentir nostalgia. ¿Estás preparado?

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

18-10-15

Instagram y WhatsApp, entre las aplicaciones más descargadas en el iPhone

Si visualizamos las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store se confirma el éxito de Instagram y WhatsApp, el posicionamiento de Facebook y el éxito de aplicaciones como Viber

02-09-12

COMENTARIOS