Herramientas

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

Se trata de Dropbox for Business, el cual consiguió una importante actualización en noviembre pasado: permitir a los usuarios combinar sus cuentas personales y de trabajo en un solo lugar, haciendo que la comunidad pueda usar mucho más fácil las cuentas.

El formato de doble cuenta permite a los administradores un mayor control sobre los datos de la empresa que tiene que revisar.

CARACTERÍSTICAS:

Vía Blog de Dropbox

EL VIDEO:

Why customers love Dropbox for Business from Dropbox on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

Twitter apoyará campañas informativas para elecciones en el mundo

En las últimas elecciones en India, Twitter apostó por reforzar las campañas informativas en ese país para mejorar la cobertura electoral durante el proceso de votaciones.

25-05-14

Periodista: Reglas básicas para cubrir el dolor

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizó hace poco una charla con la periodista mexicana Marcela Turati, reconocida por su especialización en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos y a las víctimas de la violencia.

18-06-14

COMENTARIOS