Noticias

Critican portada del papa en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco junto a un niño y el titular: “El papa sentará doctrina sobre medio ambiente”.

El periódico está siendo observado por diversos detalles, como el par de cuchillos en la parte superior de la portada, justo encima de la cabeza del pontífice, quien además se ve demacrado, como si hubiera envejecido más.

No pocos critican la postura del papa junto a un niño el mismo día en que Francisco pidió perdón por los abusos a los menores cometidos por sacerdotes. “Con los niños no se juega“, refirió.

Foto: EFE

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

La foto falsa de Hugo Chávez, las tardías disculpas de El País y la versión de El Mundo

“EL PAÍS pide disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y los errores que se hayan podido cometer en la verificación de la fotografía”

24-01-13

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

COMENTARIOS