Herramientas

Glossi, edita una revista en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Quieres publicar una revista? Glossi es una herramienta muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

Solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Luego podrás añadir un título a tu recorte. También es opcional agregarle una descripción y categoría.

glossi

Clic en Start para empezar a editar. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios.

También podrás agregar contenido de Hulu, Google Maps, Soundcloud, Instagram y más.

Clic en “añadir imágenes” para agregar más archivos. También puedes crear carpetas para organizarlas mejor.

Para ver una vista previa de tu revista, clic en Avance. Para finalizar, clic en Guardar y luego en Publicar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

08-07-12

COMENTARIOS