Claves

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

En el iPhone se podrán ver solo las sesiones gratuitas en una plataforma de fácil uso y con diversas categorías.

Este programa fue lanzado en noviembre pasado como un servicio para que los expertos en un tema en particular pudieran ganar dinero por medio del chat con los usuarios interesados ​​en aprender sobre el tema. Las categorías incluyen Arte y Música, Informática y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Salud y Nutrición, Salud y Hogar, y Jardinería.

Revisa la versión de Helpouts para el navegador.

Descarga Helpouts en iOS. Aquí está la versión para Android.

¿Qué te parece esta apuesta por la educación de Google?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

UK: Nuevo diario quiere detener descenso de la lectura de periódicos

El Daily Mirror del Reino Unido informó que la próxima semana lanzará el periódico New Day. ¿Qué tiene de especial? No contará con su propia web y solo publicará en Facebook. Y esta es solo una de sus propuestas.

23-02-16

Pakistán: Asesinan a trabajadores de agencia de noticias

Tres miembros del personal de una agencia de noticias de Pakistán fueron asesinados a tiros cuando dos hombres armados irrumpieron en su oficina en Quetta.

30-08-14

COMENTARIOS