Herramientas

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de abril del 2014

Las plataformas para realizar campañas de financiación colectiva se han consolidado como una buena alternativa para que diferentes profesionales independientes puedan concretar sus proyectos.

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

Con el objetivo de evitar que esto suceda,  se creó Prefundia, una aplicación que permite al usuario llevar un análisis detallado de los avances de su campaña de recaudación dentro de Kickstarter o Indiegogo.

Ayuda a identificar los puntos débiles de nuestros proyectos a tiempo, ofreciendo cuadros estadísticos que se actualizan en tiempo real con los principales datos de tu proyecto. Además, reúne otro tipo de información, como sugerencias y comentarios de creadores de otras iniciativas.

Ingresa al servicio desde aquí.

Conoce más sobre las plataformas de crowfunding y los beneficios que ofrecen siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía del crowdsourcing en Latinoamérica, ideal para periodistas de investigación

Americas Society (AS) publica una Guía del crowdsourcing en América Latina, una mirada a los proyectos que se están haciendo en la región.

23-01-12

5 claves para tener éxito en un emprendimiento periodístico

De Correspondent es un emprendimiento periodístico que rompió récords al alcanzar más de 18,000 miembros y $ 1.7 millones a través de crowdfunding. ¿Cuál es el secreto del éxito de este sitio que se dedica al periodismo explicativo y al que muchos dieron no más de ocho meses de vida?

06-10-14

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

COMENTARIOS