Herramientas

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

La empresa japonesa quiere democratizar la producción de las pegatinas con el inicio de una tienda llamada LINE Creators Market, en donde cualquier usuario puede subir sus propios paquetes para vender a través de la app.

La organización explica que el servicio está diseñado para crear, presentar y vender los adhesivos para usar en los chats.

La firma había anunciado esta propuesta en febrero, pero recién dan el acceso a los creativos, quienes pueden llegar a una base de más de 400 millones de usuarios.

De acuerdo con Line, todo lo que se venda debe ser exclusivo. Antes de que algo salga a la venta, es revisado por la organización para evitar que no se cumplan las reglas.

En el blog se detalla que los creativos recibirán el 50% del ingreso neto de sus ventas. Un paquete de 12 stickers se vende por entre US$0.99 y US$2.99. Por ahora esta opción solo funciona en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia.

Esta propuesta ayuda a que la marca pueda relacionarse mejor con los usuarios que necesitan crear contenido nuevo para interactuar mejor con sus contactos.

En el blog también se explica cómo es el registro a este programa.

¿Qué te parece?

DATO: El material no estará a la venta hasta mayo próximo.

Vía TNW /Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

Univision diseñó juego para que los usuarios conozcan el fact-checking político

Univision Noticias retó a los usuarios a jugar desde el móvil con el fact-checking político.Para participar solo hay que ingresar a este link o escanear una imagen desde el chat de Facebook (Messenger) con el móvil.

15-10-16

COMENTARIOS