Claves

Critican titular de CNN en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado. Para darle seguimiento a los recientes ataques contra centros judíos en Kansas, en EE.UU., la televisora compartió una nota titulada “¿Puede el Klan mejorar su imagen?”.

En el extenso artículo se pregunta si el Ku Klux Klan (KKK), una agrupación de varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, puede mejorar su ‘marca’. Incluso, se recurre a expertos en marketing y se  muestra una galería de fotos.

“Ellos representan el odio”, dijo la consultora Laura Ries, quien fue citada en varias oportunidades para mostrar su opinión sobre el KKK.

Lo cierto es que varios usuarios de Twitter comenzaron a enviar críticas por la nota, calificada de ridícula. “Es una cobertura idiota”, dijeron algunos.

Por ejemplo, un usuario dijo que la pregunta era “tonta”.

 

Otros pidieron que mejor hagan coberturas sobre el avión desaparecido de Malasia Airlines.

 

También sacaron captura del titular y lo colgaron como imagen de prueba:

 

El columnista de Bloomberg no creía que realmente CNN recurriera a expertos en marketing.

 

Un reportero opinó que ya hora que CNN cierre el negocio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

El servivicio Momentos es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

22-01-17

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS