Claves

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2011

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación.

Si deseas participar todo es muy sencillo sólo tienes que entrar al sitio y subir imágenes, textos, RSS, enlaces, etc…). Comuniwiki es -para sus creadores- el primer gran anuario vivo de la Comunicación.

En EuropaPress detallan que el sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo.

La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma ‘premium’, pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba conversión de voz a texto

Facebook quiere que los usuarios no tengan ninguna clase de problemas en su comunicación a través de sus productos.

18-01-15

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

COMENTARIOS