Herramientas

Resume textos en la cantidad de líneas que requieras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de abril del 2014

¿Quieres un resumen con una cantidad de líneas específica? Tool4noobs es una herramienta online que te permite destacar lo mejor de un texto.

No necesitas de una cuenta, solo debes ingresar a Online summarize tool. Pega el texto o la URL del artículo que desees resumir. Clic en Summarize it!

tools4nobs

En las opciones puedes indicar la cantidad de líneas (o ideas) que requieras. También puedes precisar el mínimo de caracteres de las oraciones, y el mínimo de palabras.

También podrás mostrar las mejores palabras y oraciones, así como los términos clave. No hay restricciones de idioma para los textos que busques.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

Resume textos en segundos con esta herramienta

Tioconejo.net utiliza una tecnología para resumir y analizar textos en segundos. Lo mejor: está disponible en español y podrá entender las publicaciones de medios latinoamericanos.

15-06-16

OmmWriter, un editor de textos para periodistas

OmmWriter es un bello y útil editor de textos que “te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente”.

30-09-15

COMENTARIOS