Claves

2010, el año de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft.

¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más ventas (44%). En segundo lugar, las laptops (16%). El siguiente puesto del ranking es el iPad, con 14%.

Más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra PrimeSense y podría utilizar su tecnología

Apple adquirió el startup israelí PrimeSense, responsable del sensor de movimiento Kinect. Al parecer la compañía busca que sus actuales y futuros dispositivos trabajen con esta tecnología.

25-11-13

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

COMENTARIOS