Claves

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2014

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí misma y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

A propósito, CNet encontró dos nuevos conceptos para alimentar nuestra imaginación. Veamos:

1. El diseñador Sahanan Yogarasa elaboró su móvil con el nombre de “iPhone 6 Pro”. El móvil es ultradelgado, con mejoras en la cámara, y en los controles de notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un estilete.

2. El segundo concepto de Yogarasa es un dispositivo que cuenta con IController, una herramienta que se acopla al iPhone 6 Pro para crear un controlador de videojuegos, que además podría crear de forma holográfica un teclado y un monitor mediante la proyección de la pantalla del móvil en cualquier superficie.

CNet dice que estos formatos violan las políticas de Apple, y que tal vez no veamos cosas similares posiblemente hasta el iPhone12.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

10 claves para diseñar una revista digital

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera edición de la revista digital de Huffington Post para el iPad se anunció que el modelo de pago cambiaría por no ser compatible con la publicación que dirige Ariadnna Huffington, y ahora es gratuita. Es una de las lecciones que aprendieron.

21-08-12

Facebook ayuda a las empresas a construir sus propios robots en Messenger

Hace un mes, Facebook y Uber dieron a conocer una nueva característica que permite a los usuarios llamar a un auto desde Facebook Messenger.

06-01-16

COMENTARIOS