Herramientas

Una extensión para agregar artículos para leer después

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de abril del 2014

Mark as read es una extensión simple de usar que permite marcar artículos y páginas web para leer después.

Solo ingresa aquí para descargar la app en Google Chrome. Luego verás que aparecerá un ícono de una hoja en la barra de navegación.

Caa vez que quieras gaurdar una nota para revisarla luego, clic en el ícono y luego selecciona en Status la opción Read later.

También puedes organizar tus marcadores con otros estados como Leído, No leído, y Leyendo.

Finalmente selecciona el ícono con marcador rojo si se trata de una nota para leer luego o el ícono con el marcador amarillo para hacer anotaciones mientras lees.

Debajo aparece un recuadro de texto. Clic en Save para guardar tus apuntes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

12-03-16

COMENTARIOS