Renuncia a Globovisión por censura a entrevista de Vargas Llosa

La conocida periodista Shirley Varnagy renunció a la cadena Globovisión por la censura de su entrevista al premio Nobel Mario Vargas Llosa. La charla fue transmitida incompleta.

En su cuenta de Twitter, @ShirleyVarnagy dijo que no se quedará callada:

 

Además, compartió la entrevista completa en su página web personal:

 

Al respecto, varios colegas han apoyado su salida de la cadena televisiva, que reemplazo la entrevista al literato peruano por un material transmitido el 27 de abril pasado.

Algunos tuits con mensajes de solidaridad:

 

 

 

 

Revisa otros mensajes en esta búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *