Herramientas

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Si necesitas buscar entre el contenido de Instagram, material clave para ilustrar tus reportajes, Pixifly te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.

¿Cómo la pueden usar los periodistas? The Guardian, CNN y The Boston Globe son algunos de los medios de noticias que emplean Instagram para añadir contexto a sus reportajes.

En CDP también utilizamos la aplicación para ofrecer contenido diverso a nuestra audiencia. Mediante la app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo o locación específica.

Una función que resalta de la aplicación es que puedes compartir hasta cuatro fotos en Twitter o Facebook dándole clic al ícono ‘descargar’ en la esquina superior derecha. También puedes enviarlas por correo.

Además,  guarda tus búquedas y las añade a  tus favoritos.

Puedes descargar aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp.

19-04-15

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

COMENTARIOS