Noticias

Conoce esta plataforma para que los autores vendan sus obras

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Con el objetivo de ofrecer a los autores una nueva posibilidad de publicar y vender sus obras digitalmente –y hasta duplicar o triplicar sus regalías–, nace YOPUBLICO, una empresa impulsada por Wayra Perú del Grupo Telefónica.

“Nuestro sueño es convertirnos en una casa de autores donde nada es imposible”, afirmó Carsten Korch, Fundador y CEO de YOPUBLICO.

Ya que en el Perú la capacidad de publicar, distribuir y difundir obras de la industria editorial es sumamente restringida y solo se puede realizar a través de una editorial o casa productora reconocida, YOPUBLICO llega como una alternativa para facilitar la publicación, distribución y venta de contenidos en Internet.

Lo que hace este servicio es convertir contenidos como libros, música, películas y fotografías a formatos digitales para publicarlos y distribuirlos a través de su red mundial y tiendas online como Amazon, iTunes, Barnes & Noble y más. 

YOPUBLICO también cuenta con un catálogo virtual de contenidos peruanos donde cualquier persona alrededor del mundo puede comprar y disfrutar los diferentes productos creados por autores peruanos y extranjeros sobre Perú, eligiendo la tienda donde desea realizar la descarga o compra.

 Si eres autor de alguna obra y quieres venderla, conoce todos los beneficios de este servicio en www.yopublico.net.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Ambulante, un periodismo narrativo en audio

Radio Ambulante es un proyecto innovador que quiere recuperar la tradición de escuchar historias en la radio, pero no con ficción, como en el caso de las antiguas radionovelas, sino con periodismo narrativo.

13-07-12

Conoce Saltamos, el primer “gran medio” financiado por la gente

El Salto busca ser una propuesta sostenible con la ayuda de los lectores. Es impulsado por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos de todo España para lanzar un nuevo medio en mayo de 2017.

29-11-16

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

COMENTARIOS