Herramientas

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

La compañía habilitó una nueva característica de Google + que adapta las fotos tomadas en una réflex digital tradicional en imágenes panorámicas.

En la plataforma social de Google, ahora se puede crear de forma interactiva las fotos tipo esfera al subir cualquier material en 360 grados (de forma horizontal) por 180 grados (vertical).

“Esto debería hacer el flujo de trabajo mucho más fácil”, indicó Evan Rapoport, gerente de producto de Google para Photo Spheres, Street View y Panoramio.

Visita Photo Sphere

Vía Google+

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

4 lectores sociales para seguir la industria mediática

Al menos unos 92 mil post son publicados cada día, según Charbeat. ¿Cómo encontrar material relevante vinculado a nuestro interés? Los agregadores de noticias pueden mejorar nuestra producción y reducir nuestro tiempo invertido en la búsqueda.

09-06-14

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS