Coberturas

Yahoo Movies es ahora una revista digital

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Yahoo no hace más que renovarse. La empresa de tecnología e internet ha relanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Movies?

Integra las características de una experiencia a pantalla completa, primer vistazo a los trailers de las películas, pequeños clips de los detrás de escenas y las galerías de la alfombra roja.

Yahoo dice que la renovación del producto es necesario para estar actualizados. “Ver películas no solo se trata de ir al teatro o rentar DVD . La gente está devorando películas en sus teléfonos, tablets y laptops”, declara la compañía.

Y no solo eso, Yahoo también promete artículos sobre películas que “deben ver”, profundos ensayos desde críticas hasta entrevistas con estrellas de Hollywood, avances de los más esperados filmes y eventos en línea exclusivos.

Vía: The Next Web.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

Mira lo que hizo este reportero ante las faltas éticas en su diario

El periodista Steve Collins escribió un post en Facebook para explicar por qué renunció a su puesto en el diario The Bristol Press, el cual mantuvo por dos décadas.

25-12-15

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

COMENTARIOS