Herramientas

Yahoo Mail ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Ya no solo está disponible para iOS. La aplicación móvil Yahoo News, que incopora estado del tiempo, resultados deportivos, acciones y otras novedades, ya se puede descargar en Google Play para que los usuarios Android la descarguen

Los usuarios Android también pueden chequear su correo, leer noticias, obtener información del mercado de valores, pronóstico del tiempo, ver videos y navegar por Flickr, sin necesidad de salir de la aplicación.

DOS CARACTERÍSITCAS QUE IOS NO TIENE

Una buena noticia para los usuarios de Android. La versión para su software incluye un par de características exclusivas:

– Permite deslizar el dedo sobre la pantalla del terminal hacia izquierda o derecha, o tocar el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para pasar al buzón de entrada, feed de noticias y la sección Hoy.

– El ícono de Hoy muestra el tiempo, resultados deportivos, titulares de noticias, videos populares y fotografias de Flickr.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

OneView Calendar es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

08-08-16

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

07-08-12

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

COMENTARIOS