Herramientas

Nueva app de transmisión de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2014

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

Se ha mejorado el diseño y la plataforma para que sea más rápida. Lo que se espera es que el contenido en vivo se haga viral, aunque de acuerdo con TechCrunch, el streaming no ha demostrado ser tan exitoso como las fotos o videos grabados antes de publicar como sucede en Vine.

El CEO y fundador, Moshe Hogeg, refiere que la combinación de imágenes, videoclips y el streaming en vivo tendrá la atención de la comunidad.

Para esta herramienta será un reto ir en contra de lo que se cree es un sistema insostenible entre las empresas de video en vivo.

La app está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para seguir compitiendo con Instagram en iOS y Android.

05-07-17

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

COMENTARIOS