Claves

Twitter alcanza los 200 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2011

Imparable. Twitter, la famosa red de microblogging,  tendría ya  200 millones de usuarios. Y eso no es todo:  el promedio de tweets diarios ha pasado de 95 millones a 110 millones.

En septiembre de 2010 la red social contaba con 160 millones de usuarios. Cinco meses después ha aumentado su cifra hasta los 200 millones. Carolyn Penner, vocera de la compañía, ha dado algunas pistas a Forbes sobre el crecimiento explosivo de Twitter, que ahora como sabemos también habla coreano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Recomendaciones para promocionar tu nombre de usuario en Twitter

Nuestro nombre de usuario en Twitter es fundamental y hay que darlo a conocer. ¿Cómo? En el libro “Twitter para la empresa” (en español) nos recomiendan promocionarlo al máximo para aumentar el número de seguidores. Es clave conectar las experiencias dentro y fuera de Twitter

10-08-14

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

COMENTARIOS