Noticias

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2014

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social.

Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual de relación sentimental, haciendo clic en un botón.

Además de preguntar sobre su situación, la persona que hizo la consulta puede enviar mensajes con peticiones para encontrarse con el usuario, tener una reunión o una cita.

Imagen: The Next Web

Esta nueva característica se hizo con el objetivo de promover Facebook como un sitio en donde las personas puedas coordinar encuentros en línea y solo está disponible para los amigos del dueño del perfil.

Entérate de otras actualizaciones de Facebook aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

COMENTARIOS