Herramientas

Windows se fusiona con Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

Esta nueva edición estará disponible y preinstalado en los dispositivos de nuestros socios de hardware. Algunos de estos dispositivos, en particular tabletas, también vendrán con Office o una suscripción por un año a Office 365“, se indica en el blog de la organización.

Lo que se espera es que más personas tengan acceso a una selección aún más amplia de nuevos dispositivos con Windows 8.1, a un precio asequible, de acuerdo con la firma. Debido a que el alcance será mayor, la oportunidad para los desarrolladores y sus aplicaciones también aumenta.

Microsoft está sacrificando sistemas como Windows OEM para impulsar Bing, así como otros de sus servicios en dispositivos de bajo costo, señala TechCrunch.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

Razones para prohibir la palabra “ilegal” en los medios

Para Frelick, al desistir de la calificación “ilegal”, un medio respetable como The New York Times no solo adecuaría su labor periodística a la práctica internacional sino que además demostraría sensibilidad ante las difíciles circunstancias de los migrantes y reconocería su dignidad como seres humanos.

04-07-14

COMENTARIOS