Noticias

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto topics.lingospot.com

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente.

El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la suscripción a Kindle (19.99 dólares). Los suscriptores del diario en papel tendrán acceso total al medio digital.

Además, se está  evaluando qué porcentaje de información al sitio web será gratuita. Cabe recordar que no se cobrará a todos los lectores, sino a los más concurrentes.

Todavía se está buscando ingresos como venta de avisos publicitarios del diario impreso.

Vía @233_grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los diarios

Según el último censo de ASNE , las mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los periódicos de hoy.

02-06-11

COMENTARIOS