Atención, usuarios de Spotify. El servicio de música en línea ha publicado un mensaje en el blog de su compañía indicando que la cuenta de un usuario fue hackeada, pero asegura que se están tomando los pasos requeridos para asegurar a otros que no serán víctimas del mismo ‘exploit’.
«Tan pronto como nos dimos cuenta de este problema, de inmediato lanzamos un investigación. La información de seguridad y protección de datos son de gran importancia para nosotros», dice el comunicado.
Además, anunciaron que guiarán a los usuarios de Android para actualizar la aplicación con la finalidad de que vuelvan a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Por el momento, no hay ninguna acción para usuarios iOS y Windows Phone.
El único usuario afectado fue notificado del caso. Pero no se ofrecen más detalles sobre la forma en que ocurrió el incidente.
En el comunicado, Spotify informa que han tomado medida para fortalecer sus sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger a la comunidad que ama el servicio.
Vía: Spotify










