Herramientas

Organiza capturas de pantalla en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

Para que la app funcione solo se le tiene que dar permiso para acceder al carrete. El programa se encargará de separar las fotos de las capturas de pantalla, importando estas últimas.

Se puede administrar diferentes carpetas para localizar lo que queramos rápidamente. Las imágenes se pueden compartir por email, SMS, entre otras redes sociales.

Se promete que en las próximas actualizaciones se incorporará la posibilidad de hacer un respaldo de datos en la nube.

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

COMENTARIOS