Noticias

Venezuela: denuncian que El Nacional obliga a periodistas a renunciar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de mayo del 2014

Momentos de tensión viven los trabajadores de El Nacional, luego de que varios periodistas fueran despedidos de la redacción.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de una serie de tuits que esta semana los directivos han tomado la decisión de alejar a varios profesionales con la excusa de haber iniciado un proceso de reestructuración.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 1,8 millones de páginas del diario Folha disponible en Internet

Con motivo de la celebración de sus 90 años, el diario Folha de Sao Paulo ha publicado en Internet su colección de 1,8 millones de páginas desde 1921. También se incluye las noticias que salieron en los extintos medios “Folha da Manhã” y “Folha da Noite”. En una editorial, se señala que el proceso tomó […]

19-02-11

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

Venezuela: ONU califica el embargo a Globovisión como censura electoral

En medio de la campaña electoral venezolana, el “embargo ejecutivo” sobre los bienes del canal de noticias Globovisión por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares (unos 5,6 millones de dólares) representa un hecho inaudito al ser una censura claramente electoral.

29-06-12

COMENTARIOS